Publicidad

Pérez Bolo elogia "la valentía de Edu Espiau"

  • LFP
  • 15/02/2022 - 11:29
Pérez Bolo elogia "la valentía de Edu Espiau" Edu Espiau, tras el gol del 3-2 en el Toralín (SD Ponferradina)

B.P.

 

”Mi equipo cree y se deja el alma”, dijo Jon Pérez Bolo tras ganar 3-2 . ”Estoy orgulloso de Edu Espiau que mete el gol de la victoria tras fallar una ocasión muy muy clara. Lo voy a defender a meter. Y ole sus cojones”

 

El entrenador de la Ponferradina salió en defensa del delantero grancanario, ex jugador de la UD Las Palmas, autor del gol de la victoria sobre la Real Sociedad B marcado en el minuto 93 de juego. ”Hay gente que debe apoyar a los jugadores. Hay aficionados que creen que siempre debemos ganar, pero somos lo que somos. De lo contrario no estaríamos aquí”.

 

”Que hay que ser valiente en esta vida. Se lo digo cada día. No es fácil jugar en este equipo jugar cuando está en esta plantilla Sergi Enrich o Yuri. Edu está aprovechando sus oportunidades y está tirando la puerta abajo y yo me alegro por él porque trabaja, trabaja y trabaja. El triunfo es de todos y los más importantes son los que no juegan, porque aprietan cada día".

 

Edu Espiau, por su partido, indicó que ”el entrenador (Bolo) siempre confió en mí. Me ha dado minutos e intento aportar al máximo con lo que puedo dar” (...) ”Es bueno para mí meter goles por la posición en la que juego y por el trabajo que hago, que no se ve porque es más feo o sucio. Cuando marco es mucho mejor para mí”.

 

”Fue un gol importante para el equipo y para mí. Queríamos ganar el encuentro como sea. Veníamos de dos derrotas consecutivas que nos hicieron daño. Sabíamos que teníamos ganar por la manera en que se desarrolló la jornada”, subrayó el futbolista isleña.

 

Y recordó. ”La jornada fue redonda, porque los de arriba no habían conseguido ganar”. ”Al final el equipo rival juega muy bien. En Segunda los partidos son muy complicados. En la segunda vuelta los partidos se igualan más. Era una oportunidad de oro y ... ya veremos de aquí al final de temporada dónde estamos”.

 

Noticias relacionadas