Publicidad
  • Publicidad

Oujo elogia a su plantilla y a los nuevos refuerzos del Vitamina C

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/02/2022 - 08:35
Oujo elogia a su plantilla y a los nuevos refuerzos del Vitamina C Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

 

Para el entrenador de Las Palmas C, Yoni Oujo, la victoria sobre el Villa (2-1) tiene “un mérito terrible” por parte de los jugadores. Porque el entrenador precisa que “veníamos de una semana con muchas dificultades, con incertidumbre con algunos jugadores, refuerzos, juveniles y por la capacidad del equipo y técnico rivales”.

 

Oujo considera que “nos hemos doctorado como equipo que sabe hacer muchas cosas. Porque sabemos tener la pelota cuando hace falta, equipo que sabe sufrir. Esto es algo de lo que adolece a veces un filial. Nos posicionamos una semana más (primer puesto) donde creo que merecemos porque ya son muchas jornadas las disputadas”.

 

Advirtió que lo planteado en el encuentro contra el Santa Brígida se había desarrollado en el campo “sin pasar apuros en la primera mitad”, aunque en la segunda parte “dimos algún paso atrás” por la presión satauteña. Con el 2-0 pareció estar todo sentenciado aunque “a ellos los meten en el partido un penalti” que discute porque la falta se cometió “fuera del área”.

 

Oujo valora que “volvimos a defender bien. Incluso los córneres de manera espectacular” … “El cuerpo técnico puede decir muchas cosas, pero esos chicos tienen nivel para hacer algo grande”.

 

Subrayó la defensa realizada por los centrales Alvaro e Ian a los expertos delanteros Santi Domínguez y Javi Trujillo. “Estuvieron enormes, ganaron sus duelos, estuvieron agresivos y el equipo que tiene en su plantilla al pichichi solo marcó de penalti”.

 

“Héctor y Víctor Socorro, los nuevos refuerzos, nos dieron los goles esta vez. Héctor corre a los espacios, con mucho potencial. A Socorro, desde un costado, le cuesta más llegar al área donde se siente cómodo. Pero hoy en la primera que tuvo la metió dentro”, recordó. "Héctor es un jugador de mayor categoría. Estaba provisionalmente en el Güimar por circunstancias. El nivel lo tiene, porque ha estado en citaciones internacionales inferiores, pero seguro que vamos a sacarle buenas cosas".

 

Las Palmas C sigue primero en la clasificación, con 4 puntos sobre el segundo, Arucas.