Publicidad

Jonathan Viera, el rey de los postes en Segunda

  • CENTRAL DE DATOS
  • 14/02/2022 - 13:16
Jonathan Viera, el rey de los postes en Segunda Jonathan Viera, cabizbajo, tras malograr el penalti este domingo frente al Burgos (C. Torres)

B. Pérez

 

Tiene motivos Jonathan Viera para estar disgustado con su puntería. Lo intentó incesantemente ante el Burgos pero no acertó a convertir en goles sus disparos. Y ahí salta el dato, tras enviar dos balones al travesaño del meta Herrera.

 

Viera es el rey de los postes en Segunda División, con un total de cinco disparos a la carpintería rival. En total son 43 los lanzamientos realizados por el 21 amarillo, con sus seis goles a cuesta (el séptimo fue concedido a Raúl Navas). Pero el número de goles marcados ha podido incrementarse, sin duda.

 

Kirian (2), Clemente, Benito, Alvaro Lemos y Sergi Cardona son jugadores que secundan a Viera con disparos rechazados por la madera de los clubes adversarios.

 

La UD Las Palmas es el tercer equipo con más lanzanientos a los postes rivales del vigente campeonato (12), por detrás de Valladolid (15) y Tenerife (13). Alcorcón y Ponferradina también tienen 12.

 

Tras Viera siguen Weissmann (Valladolid) y Pedro León (Fuenlabrada), con 4 ambos.