Publicidad

PACHI CASTELLANO

"Hicimos un partido serio en el aspecto defensivo"

  • SEGUNDA RFEF
  • 13/02/2022 - 15:19
"Hicimos un partido serio en el aspecto defensivo" Pachi Castellano, entrenador de la UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

Pachi Castellano, entrenador de la UD Tamaraceite, valoró como “justa” la victoria 2-0 de su equipo frente al San Roque de Lepe. “No cometimos errores defensivos” que él temía. Ahora espera enlazar otro marcador similar el miércoles, frente a la UD San Fernando, en partido aplazado por incidente Covid. Sus palabras:

 

* “El encuentro tuvo dos partes diferentes. En la primera, los dos equipos estaban a las expectativas de un fallo rival. Sabíamos de la velocidad en las bandas del San Roque. Teníamos que estar atentos a pérdidas tontas nuestras. Durante diez minutos perdimos el control y ellos estuvieron mejor. Pero en la segunda mitad hicimos un partido serio en el aspecto defensivo, sin las pérdidas que nos podían matar. El resultado fue justo”

 

* “El San Roque es un rival de nivel. Está hecho para estar en los puestos de arriba. Sabía que debíamos estar muy atentos. No es porque esté ahora Chrisantus. El equipo siempre ha dado la talla, siempre ha peleado. Hoy se volvió a demostrar que estamos bien en casa”

 

* “Nuestros partidos son ahora finales. Todos serán así. El miércoles nos enfrentaremos a un equipo que juega bien al fútbol (UD San Fernando). Tenemos que ir allí con la misma intensidad con la que jugamos en casa. Espero que estemos bien en el asunto defensivo, sin los errores que cometemos fuera”

 

* “Asdrúbal tenía molestias en la zona de abductor. Tenía también tarjeta. Carlos González entró bien, con frescura y velocidad. Eros también hizo un trabajo espectacular”

 

* “Los resultados son los que mandan en el fútbol. Entiendo que la gente estuviera nerviosa al principio. Ahora estamos dando victorias y es normal que la gente esté contenta. Tenemos que ganar fuera de casa, tenemos que dar más con la misma intensidad que aquí”