Publicidad

Reseña

2-0: En Tamaraceite cantan "¡nos vamos a salvar!"

  • SEGUNDA RFEF
  • 13/02/2022 - 13:33
2-0: En Tamaraceite cantan "¡nos vamos a salvar!" Asdrúbal Padrón celebra de esta forma su gol al San Roque, este domingo en el Juan Guedes (C. Torres)

B. Pérez

 

La UD Tamaraceite logró este domingo su quinta victoria de la temporada, la quinta consecutiva como local en el grupo IV de la Segunda RFEF. El equipo de Pachi Castellano debió trabajar duro ante el San Roque de Lepe para consolidar un marcador a su favor (2-0). Y con este resultado escalar hasta los 19 puntos en la clasificación.

 

El partido no empezó bien para el Tamaraceite, aunque su portero Sánchez abortó una buena ocasión del visitante Morillo. Este mismo jugador tuvo una segunda oportunidad para adelantar a su equipo en el Juan Guedes.

El Tamaraceite no perdió la calma y puso así irse al descanso con ventaja, después de Asdrúbal Padrón convierte en gol un lanzamiento desde los once metros. ‘Envió’ al portero Salvi Carrasco a un lado y el balón, al otro.

El equipo grancanario pudo ampliar el marcador en la segunda parte, especialmente en una ocasión de su jugador de refresco Carlos González.

 

El equipo grancanario pudo ampliar el marcador en la segunda parte, especialmente en una ocasión de su jugador de refresco Carlos González. Pero en el minuto 82 pudo resarcirse al anotar el segundo gol de la mañana y sentenciar el partido evitando incógnitas en los minutos finales. González recibió un pase profundo en el área y, con serenidad, elevó ante el meta Salvi un chut cruzado imparable.

 

UD Tamaraceite formó con Javi Sánchez, Aythami Alvarez, Pedro Alemán, Dani Ojeda, Ramsés, Juan Andrés, David González, Julio Báez, Dani Tejera, Eros y Asdrúbal Padrón.

Banquillo: Raúl Perera (p), Héctor Marrero, Yadam, Aníbal Padrón, Borja Herrera, Carlos González y López Silva

San Roque alineó a Salvi, Fran Avila, Camacho, Becken, Joel, Abeledo, Adrián, Charaf, Chuma, Morillo e Iván Robles.

Banquillo: Robador (p), Cunha, Nane, Marrufo, Gerard y Pola

 

Goles: 1-0, m. 40. Penalti por derribo a Asdrúbal que él mismo convierte. 2-0, m. 82. Carlos González, tras pase de Borja Herrera, cruza un disparo con la izquierda.

Arbitro: Jairo Muñoz García (Extremeño).

 

Asistieron 250 personas al estadio Juan Guedes, en partido de la jornada de Segunda RFEF. Antes del partido la UD Tamaraceite, a través su presidente Héctor Ramírez, realizó un homenaje póstumo al presidente fundador de la entidad, José Tejera Santana, recientemente fallecido. En las gradas, el nuevo fichaje del equipo, Macauley Chrisantus.

 

Los aficionados del Tamaraceite tras la victoria acabaron coreando un "¡nos vamos a salvar, nos vamos a salvar!". Los resultados hacen que la esperanza crezca. El miércoles próximo jugará partido aplazado contra la UD San Fernando, en Maspalomas.

 

Otros resultados

 

* El San Mateo perdió 3-1 en su visita al AD Ceuta, dirigido por el grancanario Chus Trujillo. Al descanso se llegó con 0-1, tanto de Pitu Viera, pero en la segunda parte marcaron para los norteafricanos David Castro -dos- y Brené.

 

* La UD San Fernando igualó sin goles 0-0 en Maspalomas, esta vez frente al Antequera.

 

Galería de fotos

Asdrúbal Padrón celebra de esta forma su gol al San Roque, este domingo en el Juan Guedes (C. Torres)

Noticias relacionadas