Publicidad

Según la prensa polaca

Erik Expósito: tres años y contrato millonario en China

  • INTERNACIONAL
  • 12/02/2022 - 10:32

B.P.

 

Erik Expósito no actuó este viernes finalmente con su equipo polaco, Slask Wroclaw. Esa señal parece ser definitiva sobre el negociado traspaso del ex jugador de la UD Las Palmas al Changchun Yatai. El equipo de la Superliga china ha apostado definitivamente por un futbolista de 25 años en el que invierte una fortuan.

 

El periodista polaco Tomasz Wlodarzyk asegura en las últimas horas que la operación ya está cerrada. El futbolista viajará la semana próxima a China para someterse a las pruebas médica (y asumir el largo protocolo Covid para los extranjeros). Pero es, según esta fuente, un gran negocio para el jugador y para el club polaco.

 

Erik firmará un contrato de tres temporadas con Yatai a razón de un millón de euros netos anuales, mientras el club emisor recibirá una cifra que ronda los tres millones de euros.

 

Las quejas del apurado entrenador del Salsk no sirvieron de nada y su equipo, sin Erik, empató 1-1 en partido que estuvo condicionado por una intensa nevada.

 

Se convertirá Expósito en un traspaso récord para su club, igualando el del también delantero Przemyslav Placeta al Norwich City (2020).