Publicidad
  • Publicidad

Tino Luis Cabrera

"Cuando llegue el primer estímulo seremos más fuertes y peligrosos"

  • PROTAGONISTAS
  • 11/02/2022 - 11:24
"Cuando llegue el primer estímulo seremos más fuertes y peligrosos" Tino Luis Cabrera, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Tino Luis Cabrera prepara el siguiente encuentro a domicilio, con visita de Las Palmas Atlético al Vélez (domingo, 11.00 horas). El filial amarillo, según expresa su entrenador, apuesta por una reacción continuando con el trabajo ya iniciado, con mejorar en la precisión y evitar que “con poco nos penalizan” en las jugadas defensivas.

 

Esto expresa antes del desplazamiento a la provincia de Málaga:

 

* “Todos los rivales tienen su dificultad, tienen detrás un buen entrenador y recursos. Pero ahora mismo el fútbol pasa más por nosotros que por el adversario”

 

* “El Vélez no destaca en nada en especial, pero tiene muchos registros tanto defensivos como ofensivos”

 

* “Cualquier idea es buena, pero hemos de superar la idea rival no solo en el juego sino en el acierto

 

* “El equipo no está teniendo la suerte para tener un estímulo positivo. Necesitamos creer. La fuerza de los grupos, del ser humano, está en su idea”

 

* “La confianza está en la predisposición, en hacer lo que pedimos que hagan. Ellos están por lo pronto convencidos para llevarlas a cabo. Debemos persistir”

 

* “Este juego consiste en ganar. Pero a la larga se gana desde el convencimiento, de respetar haciendo aquello en lo que tú crees”

 

* “En el periodo de formación seremos más fuertes, no solo en lo individual sino en lo colectivo. Cuando llegue el primer estímulo (resultado) seremos más fuertes y peligrosos. Pero soy consciente de que tiene que venir lo antes posible porque las semanas van pasando y la dificultad aumenta. Pero no queda otra que trabajar y seguir convencidos en lo que estamos haciendo”

 

* “Si pienso que lleva (Vélez) siete victorias consecutivas en casa y que sea el equipo con mejores resultados como local … Estamos convencidos de que las dinámicas se cambian. El trabajo es bueno y si estamos concentrados vamos a tener posibilidades también de ganar”

 

* “Si el entrenador supiese cómo se trabaja el acierto dejaría de hacer cualquier cosa para la trabajarlo. Es cuestión de insistir, tener la pausa para hacer las cosas con tranquilidad”

 

Noticias relacionadas