Publicidad

Miki Muñoz

"Las Palmas tiene jugadores muy buenos, de nivel mundial"

  • EL RIVAL
  • 09/02/2022 - 13:40
"Las Palmas tiene jugadores muy buenos, de nivel mundial" Miki Muñoz, Mumo (Burgos CF)

B.P.

 

Mumo (Miki Muñoz) fue el representante del Burgos CF este miércoles, para valorar la visita al Estadio de Gran Canaria. “Queremos conseguir una victoria fuera de casa”, dijo el futbolista.

 

Habló del partido y elogió a la UD Las Palmas, de la que dijo lo siguiente:

 

* “En esta categoría todos los equipos son buenos, pero especialmente Las Palmas. Tiene jugadores distintos a los de la categoría. Seguiremos en faena como en los últimos encuentros fuera de casa”

 

* “Debemos intentar hacer cosas mejor (en las visitas): Intentar ser más fuertes en lo nuestro como hacemos en casa (El Plantío)”

 

* “No he podido ver ningún partido de Las Palmas; sí algunos con Pepe Mel. Pero por el perfil de sus jugadores sabemos que será un partido complicadísimo. Tiene futbolistas de nivel mundial muy buenos. Para eso estamos, para jugar contra los mejores compitiendo de la mejor manera posible y llevarnos algo beneficioso para nosotros”

 

* “Es mi primer año en la categoría y veo que al margen de larga es muy igualada. Estamos en mitad de la tabla y no podemos desconectar en ningún partido. Como te relajes en dos o tres semanas nos podemos llevar un buen susto” (…) “Nuestro objetivo es la salvación y queremos salvarnos lo antes posible”

 

Noticias relacionadas