Publicidad
  • Publicidad

Cinco carreras 'a lo bestia'

  • MÁS
  • 08/02/2022 - 19:13
Cinco carreras 'a lo bestia'

La Bestial Series Naviera Armas 2022, que fue presentada este martes en las nueva terminal de la naviera en el muelle Nelson Mandela del Puerto de la Luz y de las Palmas, comienza el año con la unión de cinco islas del archipiélago en su novena edición con pruebas de obstáculos en Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, El Hierro y Gran Canaria. 

 

Durante el transcurso de dicha presentación, que contó con la presencia de patrocinadores y representantes institucionales de todos los municipios en los que se desarrollarán las series 2022, fueron desveladas muchas de las novedades que presenta este atractivo formato de cara a la nueva temporada. 

 

El director de las Bestial Series Naviera Armas, Alfredo López, agradeció a las instituciones y patrocinadores el apoyo para seguir mejorando y colmando las necesidades de los participantes, ofreciendo en cada prueba nuevos atractivos y obstáculos. 

 

A continuación, se fueron desvelando las pruebas y fechas que integraran las Series 2022, tomando la palabra Christian Cabrera, Ángel Lago, Juan Carlos González, Ithaisa Quintero y José María González, concejales de Deportes de los ayuntamientos de Tuineje, Yaiza, Santiago del Teide, El Pinar y Arucas, municipios anfitriones de la Bestial Series, respectivamente. Todos coincidieron en recalcar la importancia de la Bestial Race para dinamizar y ofrecer eventos deportivos de calidad en sus localidades, deseando a su vez una larga vida, más allá de este año, a dichos eventos. 

 

Cerraba el acto, como responsable de patrocinios de Naviera Armas, Darío Dorta, que también mostró su continuado apoyo a la Bestial Series y el compromiso de la compañía con la internacionalización de la prueba. 

En en el acto también estuvieron presentes el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, la consejera de Deportes del Cabildo de El Hierro, Tatiana Brito, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de El Pinar, Magaly González, y los gerentes de Pelican Motors Y Provital, Ignacio Vega Armas y Cesar García, respectavimente. 

 

 

Pruebas Bestial Series Naviera Armas:

VI Bestial Race Fuerteventura By Playitas. 23 de abril. Tuineje.

III Bestial Race Lanzarote K10 Extreme.  4 de junio. Yaiza.

I Bestial Race Tenerife. 27 de agosto. Santiago del Teide.

II Bestial Race El Secreto de El Pinar. 29 de octubre. El Pinar.

IX Bestial Race Gran Canaria. 10 de diciembre. Arucas.