Publicidad
  • Publicidad

El juvenil de la UD, atento a su rival en los octavos de final de la Copa

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/02/2022 - 18:49
El juvenil de la UD, atento a su rival en los octavos de final de la Copa Johan y sus compañeros del juvenil, en el partido frente al Huracán (C. Torres)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas conocerá este jueves el nombe de su rival de octavos de final de la Copa del Rey en categoría juvenil. El equipo amarillo accedió a este escalón del torneo después de vencer al Atlético Huracán en el Anexo (4-0, goles de Saliu, Guedes, Johan e Iván Medina) el pasado 16 de enero.

 

La RFEF ha previsto el sorteo de los cruces a las 12.00 hora canaria, para una competición que se desarrollará de nuevo a partido único entre los días 26 y 27 de febrero. De tal forma, que la bola que salga en primer lugar será la del equipo que actúe como anfitrión en el partido de octavos.

 

Dos equipos de Canarias aspiran a ganarse el derecho de acceder a cuartos de final: UD Las Palmas y CD Tenerife. Mientras el resto de los conjuntos supervivientes son Atlético de Madrid, Real Madrid, Racing de Santander, Alboraya, Osasuna de Pamplona, Espanyol, Damm de Barcelona, RC Celta de Vigo, Athletic Bilbao, Levante, Granada, Villarreal, Málaga y Betis.

 

Los cuartos de final, también bajo la misma modalidad, se jugarán en torno a la fecha del 27 de marzo. Las dos semifinales y la final tendrán sede única, entre los días 14 al 17 de abril, a designar por la RFEF.

 

* Por otro lado, el partido de Liga del juvenil frente al Juventud Marítima se disputará el miércoles 16 de febrero a las 18.15 horas en el estadio Anexo. Es partido aplazado por Covid correspondiente a la jornada 19.