Publicidad

Oficial

Chrisantus regresa a Gran Canaria ocho años después

  • SEGUNDA RFEF
  • 07/02/2022 - 20:53
Chrisantus regresa a Gran Canaria ocho años después

B. Pérez

 

Macauley Chrisantus (31) regresa a Gran Canaria ocho años después de su paso por la UD Las Palmas. El delantero nigeriano, que se encontraba en el mercado libre desde que terminó su ciclo en el FF Jaro de Finlandia, es refuerzo para la segunda vuelta de la UD Tamaraceite.

 

El club del Juan Guedes disponible de una plaza tras causar baja hace unos días el también delantero Jonathan Quintero (32), que se marcha fuera de España para completar el año deportivo. Y Chrisantus era una opción que desde la pasada semana se contemplaba para ponerlo al servicio de Pachi Castellano.

 

Después de la UD Las Palmas, el futbolista nigeriano ha tenido un auténtico carrusel de equipos en los que ha militado: Sivasspor de Turquía, AEK Atenas de Grecia, Reus Deportivo, PAS Lamia de Grecia, Real Murcia, HJK de Helsinki en Finlandia, Conquense, Zob Ahan de Irán, Hetten FC saudí y el mencionado FF Jaro.

 

En la UD Las Palmas cubrió un total de 75 partidos en dos temporadas, en las que anotó 22 goles entre 2012 a 2014. Su última participación de amarillo fue en el Nuevo Arcángel, contra el Córdoba (0-0), en el primer partido de la promoción de ascenso el 19 de junio de 2014.