Publicidad

Carrión señala un defecto de la UD que no aprovechó el Efesé

  • EL RIVAL
  • 07/02/2022 - 12:54
Carrión señala un defecto de la UD que no aprovechó el Efesé

B. Pérez

 

Había mucho espacio a la espalda de Las Palmas, pero nos hemos empecinado en meter balones por dentro”, advirtió el entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, decepcionado con la labor de sus jugadores este domingo frente a los amarillos. Ese argumento lo repitió insistentemente el técnico que cedió 0-2 en el partido del domingo en Cartagonova.

 

“Defensivamente estuvimos peor, más bajo, que otros días ante un buen equipo. Eso nos ha costado el partido (…) No hemos aprovechado los defectos de Las Palmas. Sabíamos que iban a presionar arriba, porque conozco al míster (García Pimienta) y que tenían espacios a sus espaldas. Teníamos que aprovechar balones largos. En dos o tres creamos peligro”.

 

“Los dos goles de ellos fueron pérdidas nuestras que debimos haber evitado. Hemos estado mal en esa lectura; en aprovechar los espacios a la espalda (insiste). Debimos jugar un partido más feo pero más efectivo

 

“Defensivamente nos han ganado bastantes duelos, segundas jugadas. Sin haber estado bien lo peor que hemos hecho es bajar los brazos con 0-2. Pudimos meter presión en el partido metiendo una de las tres o cuatro claras que tuvimos”, añadió el entrenador del Efesé.

 

Y comparó: “El día del Huesca le doy mucho mérito al rival. Espero que no se malinterprete. Porque hicieron bien las cosas. Contra Las Palmas hemos estado mal y ellos bien. Puede pasar tener un día malo en una Liga tan larga. Ahora se verá el equipo que somos. Después de perder hay que ganar siempre”

 

“No achacaré el error individual para quitarme la culpa yo”, dijo. “No le doy importancia a la pérdida del segundo gol (de Jesé). Le doy más importancia el no haber aprovechado más la ventaja que nos daban a sus espaldas”.

 

Noticias relacionadas