Publicidad
  • Publicidad

Camarero habla del cansancio del Guaguas

  • VOLEIBOL
  • 06/02/2022 - 10:03
Camarero habla del cansancio del Guaguas

B.P.

 

Sergio Camarero explica que el Guaguas puede haber sufrido el cansancio de su participación en la Copa CEV. El equipo de voleibol perdió 3-1 este sábado en Teruel, en una semana en la que también había cedido en el Centro Insular 0-3 contra los italianos del Monza.

 

El entrenador explicó que "en el primer set creo que estábamos por arriba pero al final se nos escapó y creo que fue algo que marcó mucho el resto del partido, porque hicimos que el CV Teruel despertara".

Sin embargo, "ganamos el segundo set, pero fuimos a remolque todo el partido porque el equipo ha notado bastante el cansancio por la competición europea, por los viajes y porque al final no pudimos utilizar a Paulo Renan por el cupo de extranjeros y todo ello ha hecho que hoy nos haya tocado perder".


Añadió: "En cualquier cancha puedes perder y más porque tenemos muchas bajas que necesitamos empezar a recuperarlas porque ahora nos vamos a Italia, donde intentaremos sacar el resultado adelante ante el Monza y después tendremos que seguir jugando tanto la Superliga como la Copa