Publicidad
  • Publicidad

El aforo del Anexo será del 25% para el partido contra el Ceuta

  • NOTICIAS
  • 05/02/2022 - 08:09
El aforo del Anexo será del 25% para el partido contra el Ceuta Ale García, en los preparativos del filial amarillo (C. Torres)

El partido de este domingo entre Las Palmas Atlético y la AD Ceuta, correspondiente al grupo IV de la Segunda RFEF, se mantendrá con un aforo del 25% en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. 

 

Así lo ha confirmado el club amarillo, después de que se mantuviera el nivel 4 de alerta pandémica por parte de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Las condiciones añadidas son las siguientes:

 

Se accederá en estricto orden de llegada hasta completar aforo.

Toma de temperatura (los que superen 37.5 grados no podrán acceder al recinto deportivo).

Desinfección de manos con gel hidroalcohólico.

Uso permanente y correcto de mascarilla.

Prohibición de ingerir alimentos, tomar bebidas y fumar.

 

El Ceuta es un equipo con muchas señales de cantera de la UD Las Palmas, con su actual entrenador (Chus Trujillo) y jugadores que han pasado por filiales como Samuel Casais, Benji y Alberto Reina.

 

Trujillo ha dicho del encuentro ante el filial que tiene "jugadores talentosos, eléctricos y con mucho nivel técnico. Todos los equipos a los que nos enfrentemos serán difíciles de batir. Los que se encuentran en la zona peligrosa, más. Cada partido será para ellos una esperanza de salvarse. Eso los hace rivales peligrosos", precisa antes del viaje.

 

Noticias relacionadas