Publicidad

Luis Carrión

"Tenemos en la cabeza la derrota (4-1) en Las Palmas y herido el amor propio"

  • EL RIVAL
  • 04/02/2022 - 11:51
"Tenemos en la cabeza la derrota (4-1) en Las Palmas y herido el amor propio" Luis Carrión (FC Cartagena)

B.P.

 

Luis Carrión reconoce que tiene el 4-1 del Gran Canaria en la cabeza. Aquel día Las Palmas ganó a su equipo, el Efesé Cartagena. Así que “el amor propio está herido” en su equipo por aquella derrota. “Somos sextos y queremos seguir en esta situación dijo el entrenador del próximo rival de la UD Las Palmas.

 

Sus palabras este viernes:

 

* “De Blasis es lo último que ha pasado. El resto llega bien al domingo. Okazaki es una de las posibilidades. También Boateng, Nacho Gil o Neskes pueden jugar. Debemos ser un bloque competitivo juegue quien juegue”

 

* “Han tenido cambio de entrenador. Han firmado a un entrenador que conozco, de la cantera del Barcelona. Es un míster preparado. Pero esperamos ganar el domingo”

 

* “Siempre que estuvimos mal hablaba en conjunto. Ahora que el equipo funciona bien los jugadores parecen mejores. Tenemos un buen medio del campo que está a buen nivel. Pero igual que estás muy bien pasas en dos semanas a estar muy mal”

 

* “Para mí el de Fuenlabrada fue el partido más importante de la temporada. Este partido contra Las Palmas también lo es, porque si ganamos lo dejamos a seis puntos. Las Palmas nos ganó bien en la ida y lo tengo en la cabeza

 

* “Tenemos el amor propio un poco herido por aquel día. Las Palmas estuvo bien pero fue un poco culpa nuestra. Podemos ganar a cualquiera. Nos vemos mejorando, sacando seis puntos a Las Palmas que es un gran rival. Vamos a pelear a muerte para ello”

 

* “Nosotros somos gente trabajadora. No tenemos de todo. Nos ha costado llegar hasta aquí. Al propio club le costó llegar a Segunda División. Este año queríamos ser más exigentes (…) Ahora estamos en la sexta plaza. El mensaje es arriesgado. Cuando dices que el objetivo es 50 puntos, podemos mandar el mensaje de que esto se acabó. Si ganamos a Las Palmas le meteremos seis puntos. Luego Ponferradina y Girona. Queremos seguir siendo ambiciosos, queriendo ganar a todos los rivales con todos los respetos que nos merecen”

 

* “Estoy satisfecho porque el club intentó mejorar en el mercado invernal; peleó por ello. Siempre se tiende a ver que lo mejor está fuera cuando tienes en casa a jugadores muy buenos (…) Tenemos muchos jugadores de nivel en muchos sitios, también mucha ilusión. Todo cuesta: hay que correr, trabajar, hemos generado muy buen ambiente entre afición y equipo. Hay que seguir”

 

Noticias relacionadas