Publicidad

Pedri aspira a otro premio internacional

  • ACTUALIDAD
  • 03/02/2022 - 16:45

La irrupción en el fútbol mundial del tinerfeño del FC Barcelona, Pedri González, traspasa fronteras. Acostumbrado ya a las primeras hazas individuales a nivel internacional, el jugador azulgrana opta a un nuevo reconocimiento a escala internacional, con Motivo de los Premios Laureus World Sports, unos galardones anuales que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos contraídos durante el año anterior, tanto de forma individual como colectiva.

 

El atacante de Tegueste y ex jugador de la UD Las Palmas, según informa Deporpress, está incluido entre los nominados de aquellos «atletas que irrumpieron en la ecena del 2021», dentro de la categoría «Breakthrough of the Year Award 2022». Sus rivales son: Daniil Medvedev (tenis), Neeraj Chopra (atletismo), Emma Raducanu (tenis), Yulimar Rojas (Venezuela) y Ariarne Titmus (natación).

 

Entregados por primera vez en el año 200, los ganadores son seleccionados por 42 miembros de la Academia, siendo exdeportistas de élite de reconocido prestigio. Considerado como los «Oscar» del deporte, la entrega de premios se hace en una gala realizada cada año en una ciudad diferente, retransmitda por televisión a más de 190 países.

 

Los Premios Laureus se entregan en siete categorías: mejor deportista (hombre) mundial del año, mejor deportista (mujer) mundial del año, equipo mundial del año, mejor promesa mundial del año, mejor reaparición mundial del año, mejor deportista discapacitado mundial del año y mejor deportista de deportes alternativos mundial del año.

 

Noticias relacionadas