Publicidad

Porfirio Fisac

"Hemos ganado por ambición"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 02/02/2022 - 07:22
"Hemos ganado por ambición"

Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria, valoró el esfuerzo de sus jugadores para ganar tras prórroga al Valencia (91-90) y retener con este resultado el liderato en solitario del grupo. "Ha sido un momento en el que nos ha salido bien dos jugadas con dos triples, y han creído en ello, a confiar".

 

La victoria se produjo porque "hemos jugado con muchísima ambición", forzando la prórroga cuando parecía todo perdido en los minutos finales.

 

Advirtió que "el esfuerzo que estamos haciendo está ahí. Estamos sufriendo, ya no pensando en ganar o perder, sino en hacer el baloncesto que queremos y haciendo el esfuerzo de incorporar a jugadores. Ahora tenemos dos días de parar, y luego viajamos a Burgos y Francia", de nuevo en partidos enlazados de ACB y Eurocup respectivamente.

 

Esa última actuación "nos tiene que servir para reflejar regularmente el baloncesto que tenemos, independientemente de la competición que juguemos. No pienso en más allá, sino en el mañana. Si ahora mismo estamos en esa posición, debemos seguir trabajando para tratar de aguantar lo más arriba posible".