Publicidad

Segundo mercado, expediente cerrado

  • NOTICIAS
  • 31/01/2022 - 22:09
Segundo mercado, expediente cerrado Unai Veiga, este lunes en Barranco Seco, frente al canterano Pol Salvador (UDLP.es)

B. P.

 

No hubo más movimientos en la plantilla de la UD Las Palmas. Hernani y Rober González, además de la marcha a Charlotte de Sergio Ruiz, fueron las tres piezas que movilizaron el bloque de 25 piezas que tiene ahora a su disposición el entrenador García Pimienta.

 

La posibilidad de salidas tampoco se contempló en la última jornada del mercado invernal, que se cerraba este lunes en la Liga española y en otras competiciones continentales. Unai Veiga, el más señalado incluso por el propio Pepe Mel, así como Maikel Mesa siguen en el grupo de jugadores amarillos para el resto de la campaña. También Sergi Cardona y Alberto Moleiro mantienen el rol de jugadores sub23 con licencias del filial, salvo novedad a partir de la fecha.

 

Las Palmas tiene cubiertos los 25 dorsales profesionales, bajo la premisa del “estoy conforme” con el equipo que ha heredado y que expresó desde el primer momento el nuevo entrenador amarillo. Sin embargo, siempre queda abierta la puerta del mercado de jugadores en situación de paro. Trashorras es el caso más ilustrativo en el entorno de la UD Las Palmas.