Publicidad
  • Publicidad

Hockey en línea

La Copa del Rey viaja a Gran Canaria otra vez

  • MÁS
  • 30/01/2022 - 11:49
La Copa del Rey viaja a Gran Canaria otra vez

Por tercer año consecutivo el club grancanario Molina Sport se proclama campeón de la Copa del Rey de hockey en línea. Ocurrió este domingo en el Palacio de los deportes de Cartagena, con victoria 4-1 para los isleños sobre el Caja Rural, vigente campeón de la Liga.

 

Molina Sport (4): Vili-Valeri Virta (P) y David González (PS); Pawel Zasadny, Eduard Cabalin (1G), Jan Andrysek, Jacob Tenemyr (3G), Chuck Baldwin (1A), Andreu Tomàs (1A), Erik Alfaro, Iván de las Heras, Carlos Azofra y Kevin Mooney
 

Caja Rural (1): Javier Tordera (P) y Raúl Aymerich (PS); Andrés Baños, Daniel Díez, Pablo Sierra, Pablo Tribiño, Andrés Esgueva, Carlos Cabrera, Adel Saber, Marcos Pérez (1G), Miguel de Saja, Eloy Valls, Mario Díez (1A) y Olmo Ercilla


Árbitros: Alba Louise Calero Scanlan y Alejandro García Baños
 

"Me siento destruido físicamente después de tener que afrontar estos tres partidos tan intensos en dos días de competición", comentó Tomás Andreu, jugador del Molina Sport.


"Este año la función principal como entrenador la desarrolla Jacob Tenemyr y entre los dos, junto al resto del equipo, vamos pensando y hablando como jugar, decidimos las alineaciones y al final es un trabajo de equipo, en el que nadie tiene el mérito individual, sino que todos tenemos nuestra cuota de participación y todos somos responsables de un éxito como el de hoy".
 

"A la afición la hemos echado de menos estos dos días, porque es un público que siempre lo da todo en todos los partidos apoyándonos y se nota que lo sienten, son ellos los que nos dan esta motivación que necesitamos para poder ganar los partidos", sentencia.