Publicidad

El Tenerife confirma a Andrés Martín como primer refuerzo

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/01/2022 - 15:54
El Tenerife confirma a Andrés Martín como primer refuerzo

Desde LaLiga Santander llega el nuevo integrante de la familia blanquiazul 21/22. Goles (e ilusión) con acento andaluz, además de una excelsa técnica. Es Andrés Martín, quien se suma al proyecto del CD Tenerife después del acuerdo de cesión alcanzado, en esta fecha y hasta el próximo día 30 de junio de 2022, con el Rayo Vallecano.

 

Con solo 19 años, Andrés Martín García (11/7/1999, Aguadulce-Sevilla) ya sabía lo que era hacer goles en LaLiga SmartBank, en las filas del Córdoba CF. Antes, con el filial verdiblanco, también había visto portería, hasta en cinco ocasiones, en la Segunda División B. Su indiscutible progresión le llevó, muy pronto, al primer equipo del Córdoba CF, con quien disputó 32 partidos oficiales, en la campaña 18/19, y fue capaz de ponerle su firma a siete goles.

 

Delantero de extraordinaria técnica, capaz de adaptarse a diferentes posiciones en la zona de ataque y con mucho instinto en los metros finales, la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero ha logrado concretar tan ilusionante incorporación. Y que hablamos de un futbolista de esos que ni mucho menos pasa desapercibido.

 

Más en Deporpress.com