Publicidad

Rivera dice que en Las Palmas "pasé una depresión"

  • LFP
  • 27/01/2022 - 16:00
Rivera dice que en Las Palmas "pasé una depresión"

Según publica Deporpress.com, en las últimas horas un ex amarillo, Cristian Rivera, ha cuestionado su etapa en la UD Las Palmas con unas declaraciones emitidas en la Península, El ahora futbolista del Sporting, defendió durante varios cursos la elástica del representativo; pero su nivel dejó mucho que desear y como consecuencia salió cedido en varias ocasiones.

 

Ahora por tierras asturianas ha declarado que "en Las Palmas pasé una depresión. Estaba fatal mentalmente. Me gusta Gijón y me gusta jugar en el Sporting". Y a todo esto hay que añadirle sus malos recuerdos de la isla y su gente: "Los compañeros eran top, pero el sitio no me gustaba y la gente no tiene nada que ver conmigo", dijo el jugador asturiano.

 

La realidad es que Christian Rivera no convenció a Pepe Mel ni a la afición de la UD. Hasta el punto que su error ante el Girona la pasada temporada, entregando un balón que facilitó un gol catalán en el Gran Canaria, lo llegó a calificar el propio Mel como "una charlotada". Motivos tenía para sentirse deprimido.

 

Por cierto que este jueves Rivera ha dado positivo de Covid, según comunicó el Sporting.

 

Noticias relacionadas