Publicidad

La elegancia de Pepe Mel con Clemente y Rober

  • VISTO EN LA RED
  • 24/01/2022 - 13:52
La elegancia de Pepe Mel con Clemente y Rober

B. P.

 

En su intervención de despedida, Pepe Mel tuvo un detalle con dos de sus jugadores: Oscar Clemente y Rober González. En las redes sociales aparecen en un vídeo tras regresar de Fuenlabrada, donde fueron titulares en el partido del 3-2 que fue último en la etapa del entrenador madrileño. Participan en una fiesta con personas, sin mascarillas y ajenos al dolor del resultado y de las medidas de protocolo necesarias para evitar el contagio Covid.

 

El técnico, de manera elegante, no entró en polémica. “El vídeo (de Clemente y Rober) tiene poco recorrido. Trabajo con gente joven y tienes que ser un buen padre. Estoy seguro de que saben el momento amargo que estoy viviendo. Están jodidos por esto. La gente debe animar a los futbolistas cuando estén en el campo. Ya habrá tiempo al final de temporada si hay algo que decir. No tengo un pero para ningún jugador. No tiraré piedras a nadie porque no sería justo”.

Sin embargo, la hija del entrenador (Iris Mel) sí expresó su parecer en su cuenta personal. “Mira que soy la primera persona que defiende a todos los jugadores porque no son robots y necesitan salir y divertirse. Tengo a muchos amigos futbolistas y profesionales, pero el respeto no se debe de perder, tanto por la gente que paga por verte día a día, como por la persona que apuesta por ti y lo echan el mismo día. Después de perder 3-2, echar al entrenador, el cual trae a uno de los del vídeo y apuesta personalmente por él y le debe bastante… Creo que hay muchos días para salir por empatía con las otras personas. Pero si sales porque te da igual la persona, por lo menos no subas vídeos. Que el fútbol es muy perro y no sabes si te lo vas a volver a encontrar en el futuro. Pensaba no subirlo, pero si a ellos les da igual a mí menos a ver si por lo menos mañana tienen remordimiento de conciencia. Yo estoy sin dormir con la ansiedad por las nubes y esto me ha parecido increíble”, dijo.

 

Por su parte el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, anunció que el club "tomará medidas" con la apertura de un expediente a los jugadores. La decisión caerá en manos de la entidad previo informe de la dirección deportiva. "Más allá de que era su día libre, no es lo más decoroso por el momento que estamos pasando".

 

Noticias relacionadas