Publicidad
  • Publicidad

Tino Luis Cabrera

"Hay que construir desde la creencia aunque lleguen resultados que no esperas"

  • PROTAGONISTAS
  • 23/01/2022 - 13:59
"Hay que construir desde la creencia aunque lleguen resultados que no esperas" Tino Luis Cabrera, en el partido ante la UD Montijo (C. Torres)

B.P.

 

Tino Luis Cabrera, entrenador de Las Palmas Atlético, pidió disculpas a sus futbolistas tras la derrota 0-3 frente al Montijo. Estas son sus valoraciones:

 

* “Las derrotas mellan mucho. Los jugadores hicieron lo que les pedí. Queríamos jugarlas todas, para tener rápido una identidad con posesión. Eso no es fácil cuando a lo mejor anímicamente el equipo está débil. Nos fuimos en la primera parte con un resultado que no merecíamos, pero en la segunda parte nos encontramos con un 0-2 y uno menos tras una oportunidad (nuestra) de gol. Eso nos puso cuesta arriba en la situación que estamos”

 

* “Me he equivocado. Les he llevado a lo que yo quería: Tener la pelota y es la línea que voy a marcar

 

* “Estas son las cosas del fútbol. Puedes tener la posesión y llegar … En la primera parte merecimos ir por delante. No fue así y el rival estuvo acertado en las pocas que tuvo y esto es el fútbol. De esto se tiene que aprender. A pesar de hacer cosas buenas debimos hacer cosas malas para que aparezca este resultado”

 

* “Creo en una forma de jugar. Creo que el club tiene una identidad y debemos mantenerlo. Felicito a los jugadores porque mantuvieron la idea pese al resultado tan adverso. Les he felicitado por ello y les he pedido disculpas por intentar llevarles a situaciones. Es lo que creo y es lo que vamos a llevar hasta el final para que nos saque de esta situación (…) Pedí disculpas (en el vestuario) por llevarles a situaciones de perfección en el juego cuando anímicamente en la mejor situación. Pero a veces se construye desde la creencia, aunque te lleve a obtener resultados que no esperas”

 

Galería de fotos

Tino Luis Cabrera, en el partido ante la UD Montijo (C. Torres)
Tino Luis Cabrera. entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

Noticias relacionadas