Publicidad

"Ganamos un combate de boxeo porque hicimos un buen partido"

  • EL RIVAL
  • 22/01/2022 - 20:01
"Ganamos un combate de boxeo porque hicimos un buen partido"

B. P.

 

Sergio Pellicer se sintió eufórico tras la victoria del Fuenlabrada, que sumaba más de 100 días sin conocerla. Dijo tras el 3-2 a Las Palmas:

 

* “El resultado se dio porque hemos hecho un buen partido ante un rival que tiene un potencial ofensivo enorme

 

* “Fue como una montaña rusa, como un combate de boxeo con momentos para ellos y otros para nosotros. Cada golpe que dábamos, luego nos golpeaban ellos. Lo más importante es que el equipo no ha bajado (la guardia). Estos partidos son los que nos van a tocar jugar de aquí hacia adelante”

 

* “Hay que tener control de las emociones, de las situaciones, porque todo puede resolverse en pequeños detalles. Y al final el pequeño detalle fue un córner. Llevábamos 14 partidos sin conseguir la victoria. Y cuando un equipo está en esa situación se hace largo”

 

* “Cuando llega la victoria hay que tener prudencia; cuando llega la derrota hay que tener paciencia y equilibrio”

 

* “La tabla de la clasificación hay que mirarla a falta de tres jornadas. Hoy hemos buscado la suerte. Tenemos que estar cerca para que el balón que da en el poste acabe entrando”

 

* “El vestuario está alegre. Pero está responsabilizado. Necesitábamos eso porque trabajan muy duro y llevaban mucho tiempo sin ganar. Estaba claro que algo se hacía mal”

 

Noticias relacionadas