Publicidad

Reseña

2-0: Las Palmas C recupera el sabor de la victoria

Galería: C. Torres

  • TERCERA
  • 22/01/2022 - 17:43
2-0: Las Palmas C recupera el sabor de la victoria La celebración del gol de Andy Villar, de Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

 

Las Palmas C recuperó este sábado el sabor de la victoria y, con ella, prolonga su estancia en el liderato del grupo canario de Tercera División. El equipo de Yoni Oujo ganó 2-0 en el Anexo al U. Puerto, en un partido que pudo tener un resultado más abultado en favor de los amarillos.

 

Porque el Vitamina C pudo abrir pronto el marcador porque a los diez minutos Samuel Ramos desaprovechó un penalti -por segunda semana consecutiva, como había ocurrido frente al Lanzarote-, rechazando Agoney el intento.

 

Pero, tras una jugada del propio Samuel, Andy Villar movió el tanteador antes de la media hora colocando por delante al segundo filial amarillo.

 

Las Palmas C tuvo mayor control del juego pero sus posteriores intentos, que no cesaron hasta el minuto final, no lograron ampliar la ventaja adquirida hasta que Galván estableció la tranquilidad local en el tiempo extra.

 

Alineaciones:

 

Las Palmas C: Cendón, Edián, Alvaro, Ian Bolaños, Gabri, Vitolo, Abián, Víctor Socorro, Joaquín, Sanmuel Ramos y Andy Villar. Banquillo: Gorrín (p), Galván, José Ángel, Dani Molina, Pablo González, Edgar y Pipa

 

U. Puerto: Agoney, Samuel, Yared, Gaston, Robert, Josito, Juanmano, Moumanet, Facu, Airam y Belli. Banquillo: Salas, Ibra, Brian, Bangú, Hugo Fenoll y Elian

 

Arbitro: Javier Tabares García, auxiliado por Borja Mateos y Eleazar Rodríguez

 

Goles: 1-0, m. 25. Andy Villar, tras acción previa de Samuel. 2-0, m. 91. Galván.

 

Anexo al Gran Canaria, con reducción de aforo al 25%, en el encuentro del grupo canario de Tercera División.

 

Galería de fotos

La celebración del gol de Andy Villar, de Las Palmas C (C. Torres)