Publicidad

Pepe Mel

"Cuando pierdes es porque el entrenador es malo"

  • DECLARACIONES
  • 22/01/2022 - 19:33
"Cuando pierdes es porque el entrenador es malo"

B.P.

 

Pepe Mel rescató el calificativo “grosero” para definir los goles encajados por la UD Las Palmas este sábado frente al Fuenlabrada.

 

“En el primer gol hemos dado un pase dentro del área al Fuenlabrada. El tercero y último es igual que ante el Leganés: nos lo metemos nosotros mismos en un córner. Eso merma, quita confianza. Como siempre cuando los partidos se ganan normalmente buscamos a los jugadores como protagonistas”, dijo el entrenador. “Y cuando pierde, el culpable es el entrenador”.

 

“Si cada vez que tienes un error te cuesta un gol es una montaña que tienes que remontar”, añadió. “Nosotros nos plantamos en el campo como siempre, haciendo las mismas cosas, queriendo el balón para llegar por fuera y por dentro. El problema es que regalamos el 1-0. Una vez que remontas tienes que escalar la montaña”.

 

Sus palabras:

 

* “Y luego llega otro gol estúpido como en Leganés, que nos lo metemos nosotros otra vez en un córner que no bien tirado”, explicó. “Son lances del juego. Pero es la ley del fútbol es esa: cuando los equipos pierden, el problema es que el entrenador es malo. No hay que darle más vuelta”.

 

* “A los aficionados les fastidia perder (…) Durante la semana hablamos de algunas cosas. Para nosotros es mejor ir a Tenerife y ganar, que venir aquí ante un rival que propone otras cosas que nos cuesta. Nuestra confianza debe seguir siendo la misma porque quedan un montón de kilómetros que recorrer para llegar al final”

 

* “Aunque está claro que los aficionados de la UD Las Palmas no estarán contentos. Pero esto es así: ganamos el derbi y estábamos tan contentos todos y hoy estamos muy decepcionados. Cuando uno plantea las cosas espera que salgan bien. Vinimos a ganar, ese era el planteamiento y lo hemos intentado. Pero no se pueden dar tantas facilidades en cosas decisivas como son goles

 

* “No me inquieta el Girona (en la clasificación). Me inquieta mi propio equipo. Tenemos que ganar, más allá de lo que hagan los demás”

 

Noticias relacionadas