Publicidad

Jesé Rodríguez

"Toca ser equipo, hablar las cosas y entrenarlas"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/01/2022 - 19:42
"Toca ser equipo, hablar las cosas y entrenarlas" Jesé, en una de las dos celebraciones de la tarde fuenlabreña (La Liga)

B. P.

 

“Me voy triste de aquí”, confesó Jesé Rodríguez al finalizar el encuentro de Fuenlabrada. La UD Las Palmas perdió este sábado 3-2, en una aciaga tarde. “Ya puedes ser goles o ser protagonistas, pero lo importante es ganar. Esto es fútbol profesional y si cometes errores, el rival lo aprovecha”.

 

Hubo “cosas buenas, pero hay otras que mejorar si queremos luchar arriba. Era un rival muy difícil. Pero esto es fútbol profesional y hay que adaptarse a las circunstancias. Tenemos que aceptar lo que ha pasado hoy, corregir los errores y empezar la semana mañana para ganar el siguiente partido”.

 

“No me gusta señalar. Los defensas intentan hacer bien las cosas para que no nos metan gol. Pero toca ser equipo, seguir luchando, hablar las cosas y entrenarlas”, añadió.

 

“Individualmente he sido protagonista, pero me gusta serlo ganando. Me duele perder y me voy bastante triste”, concluyó el capitán este sábado de la UD Las Palmas.

Noticias relacionadas