Publicidad

Pellicer endulza los oídos a los jugadores de Las Palmas

  • EL RIVAL
  • 21/01/2022 - 13:22
Pellicer endulza los oídos a los jugadores de Las Palmas

B. Pérez

 

Sergio Pellicer entregó una oleada de elogios a la UD Las Palmas antes de visitar al Fuenlabrada. El nuevo entrenador del rival amarillo, sin embargo, advirtió que “desde ese respeto” su equipo saldrá “a dar una victoria a su afición” este sábado.

 

Valoró el esfuerzo realizado por el Fuenlabrada para reforzar el equipo en la segunda vuelta a la vez que advertía sobre el encuentro: “Nosotros nos centramos en nosotros mismos. No podemos mirar lo que dicen otros medios de comunicación sobre sus equipos. Nos vamos a enfrentar a un equipo que posiblemente tenga capacidad de finalización y ataque de los mejores de la categoría, por el perfil de jugadores que tiene”

 

También dijo:

 

* “Las Palmas tiene jugadores que marcan diferencias en Segunda División y un ADN muy claro por su entrenador, Pepe Mel, con muchísima experiencia. Y es un equipo que está hecho para subir. Por su calidad sabemos perfectamente que quiere ser protagonista, que te quiere someter con la pelota, que tiene paciencia, con mayor posesión de balón (…) Pero sabiendo que es un equipo potente no nos vemos inferiores a nadie. Competiendo a nuestro nivel y siendo eficaces en las áreas … vamos a respetar al rival”

 

* “El fútbol da muchísimas vueltas. Ahora hay unos arriba y otros, como nosotros, en posición más delicada. Pero nuestra motivación es dar una victoria (sobre Las Palmas) a nuestra afición. Y todo lo demás es nuestra responsabilidad”

 

* “El equipo está haciendo cosas bien, muy importantes, pero nos penaliza lo que ocurre en las dos áreas. Estamos mucho más cerca de lo que están demostrando los marcadores

 

* “El club está haciendo un esfuerzo por querer mejorar la plantilla. Los que han venido lo hacen con gran ilusión, nos van a ayudar. Estoy contento porque los que han venido tienen hambre, brillo en los ojos y saben todos que se sale con trabajo

 

* “No estamos presionados, sí responsabilizados. Estamos haciendo cosas bien aunque no son acorde los marcadores. Tenemos que seguir mejorando, olvidarnos de la clasificación. Bendita presión. Somos unos privilegiados por competir y tener un reto de esta magnitud en la segunda vuelta

 

* “Bravo y Kanté han entrenado poco, también tengo la duda de Anderson. Hasta mañana no tendremos ideas claras para saber quiénes van a competir. Tenemos las bajas de Ibán Salvador (con Guinea Ecuatorial), Juanma, Jano, Mbia, además de los jugadores a los que hemos comunicado que ya no entran por decisión técnica (descartes)"

 

Noticias relacionadas