Publicidad

Fuenlabrada ficha a Adrián González pocas horas antes de recibir a la UD

  • EL RIVAL
  • 21/01/2022 - 11:42
Fuenlabrada ficha a Adrián González pocas horas antes de recibir a la UD

B.P.

 

El Fuenlabrada completó su tercer fichaje de los últimos días. El veterano Adrián González (33), que en la tarde del jueves se había desvinculado del Real Zaragoza, fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo de Madrid a pocas horas de recibir a la UD Las Palmas en el Fernando Torres.

 

El centrocampista, hijo de Michel González, tiene una larga experiencia en la Liga Profesional y ahora es una incógnita saber si entra en la convocatoria de Sergio Pellicer para recibir a los amarillos.

 

En la nota el club expresa lo siguiente: Adrián González es nuevo jugador del CF Fuenlabrada. El centrocampista llega libre tras salir del Real Zaragoza y firma por una temporada con opción a otra. Con su llegada el club consigue veteranía y calidad para la medular. Suma casi 450 partidos como profesional, 166 de ellos en LaLiga Smartbank, categoría que conoce de sobra. Además, tiene más de 240 encuentros disputados en Primera. Además, de ayudar en la creación, es un futbolista llegador y con un gran golpeo como atesorán los más de 50 goles que ha logrado a lo largo de su trayectoria.

 

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, donde estuvo desde los nueve años hasta debutar con el primer equipo, ha jugado en Celta, Nàstic, Racing de Santander, Rayo Vallecano, Elche, Eibar, Málaga y Zaragoza. Precisamente en La Costa del Sol conincidió con Sergio Pellicer, técnico del CF Fuenlabrada, que le conoce a la perfección. Además, Adrián ha sido internacional Sub-19, Sub-20 y Sub-21.  El jugador llega al Fuenlabrada con muchas ganas y ambición: "Vengo a ayudar al equipo y a intentar aportar mi mejor fútbol", concluye la comunicación oficial.

 

Noticias relacionadas