Publicidad

La jugosa prima de la familia Obiang a la selección guineana de Coco

  • VISTO EN LA RED
  • 21/01/2022 - 11:37

B. Pérez

 

Contaban algunos medios de Guinea Ecuatorial que antes de la disputa de la fase final de la Copa de África había algún malestar entre los jugadores internacionales del país por deudas económicas de anteriores citas. Pero tras la victoria de los Nzalang (rayos) sobre Sierra Leona, el vicepresidente del país Teddy Nguema Obiang confirmó que su promesa será de 200 millones (de francos CFA), que al cambio suponen 304.900 euros aproximadamente.

 

Esta cantidad, según AhoraEG, se acumula por cada victoria lograda en la fase final. Por lo que los internacionales y compañeros de Saúl Coco acumularían una cifra de 400 millones. “Nguema Obiang ha vuelto a garantizar el cumplimiento de su palabra”, subraya el medio africano.

 

“Un pueblo que camina con Dios nunca se ve desamparado. El Nzalang Nacional ha vuelto a demostrar la fuerza que tienen los ecuatoguineanos cuando se proponen un objetivo. Felicitaciones a nuestra selección, acabáis de volver a ganar otros 200 millones de mi parte como lo prometí”, afirma el hijo del presidente de la nación, conocido como Teddy.

 

El camino para Guinea Ecuatorial en la fase final encuentra a Malí en los octavos de final y al vencedor del Senegal-Cabo Verde, en los hipotéticos cuartos de final.

 

En la misma ruta, que desembocan en las semifinales, están: Burkina Faso-Gabón y Nigeria-Túnez.

 

En el otro ramal, estos encuentros de octavos: Guinea-Gambia, Camerún-Comoros, Costa de Marfil-Egipto y Marruecos-Malawi.

 

Noticias relacionadas