Publicidad

Díaz Batista emite una nota de despedida tras su renuncia a la FIFLP

  • NOTICIAS
  • 21/01/2022 - 16:27
Díaz Batista emite una nota de despedida tras su renuncia a la FIFLP

Pedro Juan Díaz Batista ha emitido este viernes una carta de despedida tras su renuncia a la junta directiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y al Comité Técnico Arbitral, que presidía en la más reciente etapa. Es una carta en son de paz en la que trata de agradecer todos los apoyos recibidos.

 

“Hace tanto tiempo que no recuerdo un solo momento en mi vida en que no haya estado vinculado al fútbol”, reconoce en esa nota de despedida Pedro Juan Díaz Batista, hasta esta semana presidente del Comité Técnico de Arbitros de Las Palmas durante seis años.

 

Recuerda que hizo su debut con “16 años como árbitro de nuestro Colegio de Árbitro”, viviendo en este gremio “los mejores momentos, mayores aprendizajes, los compañeros, los amigos, la familia. Lejos queda aquel joven totalmente introvertido, que cuando pasaban lista en clase se ruborizaba”.

 

“He sentido el cariño y la amistad a cada paso que he dado en este gran colectivo, el arbitral, de este gran deporte, el fútbol”, añade.

 

“No tengo más que agradecimientos que dar a todas y cda una de las personas que me he cruzado en este largo camino, todos estos años. Jugadores, entrenadores, directivos, personal federativo y si me lo permiten, a mis árbitros. A ellos, que cada fin de semana ennoblecen con su dedicación, esfuerzo y profesionalidad este deporte que comienza como un juego pero se convierte en una forma de vida. No se me ocurre una mejor. Las agresiones sufridas por mis árbitros la he sentido como propias, y las alegrías y éxitos las he vivido y celebrado como ellos” porque “somos una familia”.

 

En su cargo saliente se había “encomendado en cuerpo y alma, solo puede dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí y a todas aquellas que han trabajado y colaborado día a día conmigo”.

 

En esos agradecimientos menciona “a mi mentor Esteban Hernández Galván, que me dio los mejores consejos que han guiado mi labor hasta hoy. A nuestro presidente Antonio Suárez, a todos los árbitros y árbitras de nuestra Federación”. No olvidó de mencionar también a los directivos, delegados, colaboradores y trabajadores … “sin ustedes mi trabajo para y con nuestros árbitros hubiese sido imposible”.

 

Noticias relacionadas