Publicidad

Ramis espera volver a llenar el Heliodoro

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 20/01/2022 - 14:46
Ramis espera volver a llenar el Heliodoro

Hoy Luis Miguel Ramis ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación y esto es lo más destacado que ha señalado el entrenador blanquiazul de cara al choque del viernes contra el Oviedo. "Es un rival muy bien trabajado con un bloque compacto. Tiene variedad en su futbol ofensivo y mucha calidad en sus jugadores. Es un equipo llamado a estar en la parte alta. Nos va a exigir mucho para poder superar el partido. Dicho esto confiamos en nuestro equipo y sabemos que todos los rivales son difíciles".

 

Jugar contra Borja Bastón como amenaza "es un reto. Cada semana nos enfrentamos a jugadores de esta talla. Es un delantero con mucha experiencia y categoría. Esto nos tiene que despertar el reto de tratar que tenga menos protagonismo. Enfrentarnos a buenos jugadores implica que estamos en una gran liga".

 

"Creo que la ilusión de la gente está ahí dando igual el día que juguemos. Somos nosotros los que tenemos que seguir ahí generando ilusión. Vamos a intentar llenar el estadio; no sé cuándo ni cómo pero luchamos por eso. Esa es una de nuestras ilusiones ya que significará que estamos luchando por cosas importantes", explicó sobre el límite de aforo.

 

Más en Deporpress.com