Publicidad

Juan Carlos Socorro

"El Mensajero no apareció por ningún lado"

  • SEGUNDA RFEF
  • 19/01/2022 - 10:35
"El Mensajero no apareció por ningún lado"

B.P.

 

Juan Carlos Socorro considera que el 2-2 frente al Mensajero fue un resultado injusto para su equipo. El técnico del San Mateo valoró el partido disputado el martes, correspondiente a la jornada 12 del campeonato que fue aplazado en su día:

 

“Solo hubo un equipo en el campo. Solo existió el San Mateo. El Mensajero no apareció por ningún lado. Nos metimos nosotros. Le llegábamos por todos lados, le supimos parar, ni con diez futbolistas (por expulsión de Samuel) fueron superiores … Hoy teníamos que ganado porque sí; por fútbol, por intensidad, por ocasiones, por todo. No tiene otra lectura”

 

“Ellos llegaron la primera vez y gol de Felipe en propia puerta. Empieza la segunda parte y en un rechace … gol 0-2. Pero el San Mateo se sobrepone. Fueron tantas ocasiones. Hoy otra vez el fútbol fue injusto con nosotros. Con eso estamos viviendo”

 

“Vamos a seguir peleando hasta que las matemáticas no nos den la razón”

 

“El arbitraje fue injusto. Las cuatro tarjetas fueron para nosotros. No entiendo las varas de mediar. Jugamos sin centrales … Este San Mateo es el que yo quería, no el del Villanovense”