Publicidad
  • Publicidad

El Remudas, orgulloso de su hazaña

  • BALONMANO
  • 17/01/2022 - 09:26
El Remudas, orgulloso de su hazaña

El Remudas logró este domingo su pase para los cuartos de final de la Copa EHF de balonmano femenino, tras deshacerse de las turcas del Izmir. Sus componentes están satisfechos por el desenlace de la eliminatoria a pesar de las dificultades que generó el Covid.

 

* Para el técnico Antonio Moreno:

 

"Sabíamos que la semana iba a ser así de complicada, pero logramos salir muy enchufadas al partido desde el primer momento y logramos mantenernos así durante todo el primer tiempo"

"En la segunda parte lógicamente se notó el cansancio por el esfuerzo que hicimos durante la primera mitad, por la falta de cambios y tuvimos que terminar jugando con las más pequeñas, pero todas las jugadoras han hecho su trabajo muy bien"

 

* Por su parte dijo Davinia López:

"La defensa que hemos hecho ha sido increíble y es lo que prácticamente nos ha dado el pase para los cuartos de final de la EHF European Cup"

"Siempre estoy para apoyar al equipo. Llevaba muchos años sin jugar, desde el 2015 en el que me retiré, aunque el año pasado empecé a jugar con el territorial, por lo que más o menos estaba en forma, así que cuando me llamaron para preguntarme si podía jugar y echar una mano, la verdad es que yo he estado encantada de poder ayudar, para disfrutar y pasármelo bien, que es lo que he podido hacer hoy"


"Ha sido un partido bastante duro, en el que es verdad que hemos empezado muy enchufadas en defensa, que es lo que creo que nos ha ayudado a poder marcar la diferencia y ganar el partido cómodamente"
 

* Por su parte, Silvia Navarro manifestó:


"Ha sido un partido muy especial y emotivo, porque principalmente teníamos la baja de nuestro entrenador y de nuestras compañeras. Pienso que hubiera sido injusto que por el COVID-19 se hubieran quedado apeadas ellas de la competición, porque no había sido por lesión, sino por esta circunstancia que está en nuestro país en estos momentos y en todo el mundo. Esto ha sido por y para ellas"


"El equipo estaba muy concienciado, queríamos ganar este partido para poder seguir jugando competición europea y quiero agradecer a todas las pequeñas, a todas las juveniles y a las integrantes del equipo territorial, que hoy han hecho un esfuerzo muy grande y esta victoria va también para ellas"

"Esta ha sido una de las victorias más especiales que he vivido, tanto para mí como para mis compañeras. Ha sido un partido complicado, sabíamos que iba a ser muy difícil por las ausencias, pero al final todas juntas lo hemos conseguido sacar adelante"