Publicidad

Aguirregaray a Peñarol, Puig, Piñán, Meré, ...

  • MERCADO
  • 17/01/2022 - 18:57
Aguirregaray a Peñarol, Puig, Piñán, Meré, ...

LUNES, 17 DE ENERO. El ex jugador de la UD Las Palmas, Matías Aguirregaray (32), ha vuelto a un grande del fútbol de su país. El zaguero lateral uruguayo firmó este lunes por el Peñarol de Montevideo, con un contrato de dos temporadas.

 

El Vasco Aguirregaray actuó en la UD Las Palmas en la campaña 2017-18, la del descenso a Segunda División. Peñarol ya había sido su destino en 2012-13. Tras la UD pasó por Al FAteh, Deportivo Maldonado y Estudiantes de La Plata, disputando su último encuentro en Argentina el pasado 11 de diciembre.

 

El Levante comunicó la renovación de su portero Aitor Fernández (30) hasta 2024. Mantiene la cláusula de 30 millones de euros.

 

El Getafe, según AS, espera una decisión del Barcelona sobre Riqui Puig. Pretende incorporarlo en la segunda vuelta en calidad de cedido. Pero Puig está en las mismas que la pasada temporada. Su deseo es seguir de azulgrana.

 

El Tenerife es uno de los cuatro equipos que han preguntado por el delantero de la Cultura Leonesa, Aarón Piñán. Suma 7 goles en Primera RFEF. Según Deporpress.com también gusta a Oviedo, Sporting e Ibiza.

 

Jorge Meré, ex jugador del Sporting, deja el Colonia y se marcha al América de México donde firma por tres temporadas.

 

Varios son los técnicos que aspiran a relevar en el banquillo del Everton a Rafa Benítez. Uno de ellos era Roberto Martínez, seleccionador belga que no tiene el consentimiento de su federación.

 

El Málaga podría liberar pronto piezas de su plantilla. Antoñito e Ismael Gutiérrez son dos nombres en la rampa de salida.

 

 

El PSG no admite negociación para ceder o vender a Keylor Navas, portero pretendido por el Everton.