Publicidad
  • Publicidad

"Ustedes me harán bueno a mí y yo a ustedes"

Juani Vega, que fuera compañero de Tino Luis Cabrera en filiales, es el nuevo asistente del filial en el nuevo ciclo técnico

  • NOTICIAS
  • 17/01/2022 - 09:58
"Ustedes me harán bueno a mí y yo a ustedes" Tino Luis Cabrera, en su primer entrenamiento con Las Palmas Atlético, este lunes (C. Torres)

B. Pérez

 

El relevo ya es una realidad. Tino Luis Cabrera asumió este lunes la dirección técnica de Las Palmas, después de que negociara la pasada semana con la UD Las Palmas su pase de la secretaría técnica a los banquillos.

 

El acto fue sencillo, en el Estadio Anexo al Gran Canaria, bajo una fina lluvia matinal. El director de formación y captación del club grancanario, Tonono Rodríguez, realizó la presentación ante los futbolistas que ya tienen en mente el partido inicial de la segunda vuelta frente al Montijo, correspondiente a la Segunda RFEF.

El cuerpo técnico anterior se mantiene a las órdenes de Cabrera, que conoce bien a los futbolistas que ahora recibe de Juan Manuel Rodríguez. Se mantienen Adrián Martín y Zeljko Civocic como asistentes, además del preparador físico Germán Medina. El hombre de confianza que también arriba como auxiliar es Juani Vega, en sustitución de Pepe Juan González. Vega, que fuera lateral zurdo con presencia en la UD Las Palmas, fue compañero de Tino Luis en filiales del club amarillo y también en el primer equipo de la entidad amarilla.

Tino Luis es un habitual del campo Anexo, no solo en los partidos del primer filial o del segundo, Las Palmas C, sino de los equipos donde se proyectan jugadores hacia las distintas competiciones seniors en las que participa el club. "Tenemos un buen equipo", dijo el entrenador a sus jugadores. "Ustedes tienen la oportunidad de hacer bueno mi trabajo y yo el de ustedes" se le escuchó decir en la primera sesión.

Las Palmas Atlético tiene una nueva misión que cumplir esta temporada, partiendo ahora desde posiciones de descenso tras la última derrota (2-0) en Mérida.

 

Juan Manuel Rodríguez dio un paso al costado como entrenador del filial, para volver a las misiones que ya asumía antes de volver al banquillo del equipo en 2017. Este pasado fin de semana, pese a la escasa actividad competitiva por los abundantes episodios de Covid en el fútbol regional, se le vio en Arucas (Arucas-Atlético Paso, de Tercera) y en el Anexo (Las Palmas-Huracán, de la Copa del Rey juvenil).

 

Galería de fotos

Tino Luis Cabrera, en su primer entrenamiento con Las Palmas Atlético, este lunes (C. Torres)

Noticias relacionadas