Publicidad

Coco participa en una victoria sorpresa de la Copa de África

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/01/2022 - 20:57
Coco participa en una victoria sorpresa de la Copa de África Coco, frente a Argelia (Guinea Ecuatorial)

B.P.

 

Saúl Coco y su selección, Guinea Ecuatorial, firmaron la gran sorpresa de la segunda jornada de la Copa de África. Este domingo, el equipo ecuatoguineano logró la victoria contra pronóstico frente a Argelia, vigente campeón (0-1), en partido disputado en Douala (Camerún).

 

El jugador de la UD Las Palmas jugó de nuevo en el once titular como defensa central, junto a su compañero Esteban Obiang que fue el autor del tanto en el minuto 70, al aprovechar un balón suelto en el área pequeña.

 

Lo cierto es que Guinea tuvo abundante trabajo con el equipo argelino, que alineó en su ataque a Mahrez, Feghouli, Bounedjah y Belaili. Los norteafricanos tuvieron importantes ocasiones, algunas salvadas por el propio Coco, pero no estuvieron acertados en el remate.

 

Después de este marcador, Guinea suma 3 puntos en el grupo F. Está por delante de Argelia (1) y Sierra Leona (2), equipo este último con el que se medirá el próximo jueves en la última jornada. Es primera de grupo Costa de Marfil, con 4 puntos, que tiene pendiente un dramático encuentro final frente a los argelinos. Todo o nada para clasificarse a la siguiente ronda.

 

Hasta este domingo Argelia no perdía desde el 19 de octubre de 2019, frente a Marruecos (3-0).