Publicidad

Los árbitros de Primera y Segunda piden respeto para Medina Cantalejo y familia

  • ACTUALIDAD
  • 14/01/2022 - 13:12
Los árbitros de Primera y Segunda piden respeto para Medina Cantalejo y familia

 

Los Árbitros de Primera y Segunda División han emitido un comunicado este viernes en contra de las amenazas que habría recibido el nuevo presidente del colectivo, Medina Cantalejo. El gremio del arbitraje pide asimismo a los clubes que realicen "un ejercicio de responsabilidad en la comunicación con sus socios".

 

"En primer lugar, queremos agradecer las palabras de nuestro presidente Luis Rubiales por su nueva defensa a nuestro colectivo y a la figura de Luis Medina Cantalejo en un momento especialmente triste para el arbitraje español.

 

Los árbitros de Primera y Segunda División queremos condenar enérgicamente a través de estas líneas un hecho que consideramos de extrema gravedad. Las amenazas recibidas y el acoso público al que se han visto sometidos Luis Medina y su entorno familiar no pueden volver a suceder.

 

Dentro de los valores del fútbol y del deporte no tienen cabida este tipo de comportamientos. Por eso, trasladamos al presidente de nuestro CTA el máximo apoyo y afecto de todo el colectivo.

 

Del mismo modo que asumimos que este deporte y nuestra profesión está expuesto al error y a la crítica, solicitamos a todos los agentes del fútbol, especialmente a los clubes, un ejercicio de responsabilidad en la comunicación con sus socios y aficionados para evitar que se vuelvan a lamentar situaciones como las vividas recientemente e incluso más graves".