Publicidad

Rober González

"Vengo a superar lo del año pasado"

  • DECLARACIONES
  • 14/01/2022 - 12:25
"Vengo a superar lo del año pasado" Rober, entre Mesa y Jesé este viernes (UDLP.es)

B. Pérez

 

Rober González (21) fue presentado este viernes como jugador de regreso a la disciplina de la UD Las Palmas. El atacante emeritense pasó por la mañana revisión médica y en rueda de prensa telemática explicó que “

 

En el Betis no tenía opciones para conseguir los minutos que aspiraba, pero no perdió la vista la posibilidad de volver en calidad de cedido como hizo la pasada temporada.

 

Luis Helguera, director deportivo, volvió a ejercer como embajador de la UD Las Palmas esperando que “esperamos que dé un salto de calidad al equipo. Lo ha hecho todo para volver vestir de amarillo. La UD Las Palmas ha hecho un esfuerzo para que él viniera. Tenía otras ofertas pero nos eligió a nosotros”.

 

El futbolista zurdo dijo en su turno de intervención lo siguiente:

 

* “Tenía claro que quería venir. Era mi deseo. El club puso mucho de su parte y mostró la confianza que todos necesitamos. Hay jugadores en Las Palmas de mucho nivel. Voy a pelear, dar el máximo para poder jugar”

 

* “Lo fundamental fueron las ganas que mostró Las Palmas. Eso es lo más importante. El club y yo queríamos, hicimos el esfuerzo y estamos juntos por fin”

 

* “A nivel individual quiero superar lo del año pasado, ayudar al equipo para que pueda estar el club donde se merece”

 

* “En el Betis hay una gran plantilla. El equipo estaba buena dinámica. Yo lo daba todo, pero cuando un equipo está así es difícil cambiarlo. El entrenador me dio minutos … pero ahora estoy aquí”

 

* “Pepe Mel es para mí muy importante, porque genera la confianza. Quiero crecer y seguir mejorando (…) No sé si hay cláusula. Lo llevan mis agentes. Yo solo entreno e intento mejorar”

 

* “Sí, por qué no. Tenemos una gran plantilla, con jugadores que lo dan todo en cada partido. El ascenso, si no lo proponemos, puede ser un buen objetivo para el final de temporada”

 

Noticias relacionadas