Publicidad

Gómez Perlado gana otra batalla jurídica a la RFEF

  • ACTUALIDAD
  • 13/01/2022 - 20:43
Gómez Perlado gana otra batalla jurídica a la RFEF Juan Carlos Gómez Perlado (C. Torres)

El Profesor Juan Carlos Gómez Perlado, ex miembro del cuerpo técnico de la UD Las Palmas, ha conocido recientemente el fallo del Tribunal Supremo en el que no admite el recurso presentado por la RFEF contra la sentencia del TSJM en el que se ratificaba el despido improcedente como preparador físico de las selecciones de España.

 

 

La RFEF, ya presidida por Luis Rubiales, debe indemnizar según sentencia a Perlado con una cifra superior a los 400.000 euros según recuerda la web especializada Iusport.com.

 

 

Recuerda la web jurídico-deportiva que recurrida la sentencia por la RFEF, la Sala de lo Social del TSJM dictó sentencia de fecha 29 de septiembre de 2020 por la que confirmaba el despido improcedente y ratificaba la indemnización fijada en la sentencia anterior, si bien matizó que deberá deducirse la cantidad que la Federación anticipó al ex técnico al notificarle el despido.

 

 

 

Los hechos del despide se remontan al mes de diciembre de 2018. En dicho mesFrancisco José 'Francis' Hernández fue nombrado como responsable de las categorías inferiores de la RFEF. Francis fue compañero de equipo de Rubiales cuando eran juveniles y también procede de Granada.

 

Gómez Perlado ejerció durante tres lustros como miembro del cuerpo técnico de la RFEF, incluso en la Absoluta de España a las órdenes entonces de Iñaki Sáez.

 

Su destitución se debió a una presunta pérdida de confianza.

Noticias relacionadas