Publicidad

El Tenerife, a fuego lento en el mercado

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 13/01/2022 - 13:16
El Tenerife, a fuego lento en el mercado

Con el mercado de invierno abierto, el número de movimientos hasta la presente fecha en Segunda División se mantiene escaso, a pesar de que se acerca el cumplimiento de la primera quincena en la ventana. No es un rasgo que únicamente afecte al CD Tenerife, sino que está siendo padecida por más de la mitad de los clubes de plata.

 

El Tenerife de Juan Carlos Cordero es uno de los diez equipos que todavía no han inaugurado su capítulo de altas, lo que equivale a que el 50% de los representantes de LaLiga SmartBank se mantienen a la expectativa para reforzar sus plantillas.

 

El conjunto de la Costa del Sol ha sido la excepción a la regla, pues es el único equipo no filial que ha hecho más de un refuerzo durante esta primera quincena del mercado, justo después de que la FIFA le levantase el castigo que tenía el equipo por la cual no podía fichar durante los próximos tres mercados por el ‘caso Gönen’. Dos refuerzos de nivel: Aleix Febas y Álvaro Vadillo. La Real Sociedad ‘B’ también ha incorporado a dos jugadores: Clemente y Jonathan Gómez.

 

Ocho equipos han incorporado a un solo futbolista: Las Palmas (Hernani), Leganés (Róber Ibáñez), Borja Valle (Alcorcón), Baeza (Ponferradina), Morcillo (Valladolid), Bouldini (Fuenlabrada), Mirandés (Calderón), Cartagena (Jurado), Éibar (Chema)  y Lago Junior (Huesca).

 

Más en Deporpress.com