Publicidad

Sergio Ruiz

"Deseo lo mejor a Las Palmas; desde el primer día me hizo sentir importante"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/01/2022 - 14:28
"Deseo lo mejor a Las Palmas; desde el primer día me hizo sentir importante" Sergio Ruiz celebra uno de sus goles con la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

“Desde que llegué a la Unión Deportiva me sentí arropado”, dijo este jueves el cántabro Sergio Ruiz. El ex jugador de la UD Las Palmas ya está preparado para realizar la pretemporada con el Charlotte FC, a las órdenes del grancanario Miguel Angel Ramírez.

 

El futbolista santanderino habló en las ondas de Canarias Radio, expresando su mejoría para integrarse a la MSL sin quitarle ojo a la UD Las Palmas. “El apoyo de Las Palmas me ha dado fuerzas para seguir adelante”, dijo.

 

En breve se marcha a Estados Unidos “aunque llevo varias semanas entrenándome más fuerte. Me encuentro con más fuerza. Mi idea es empezar la pretemporada para ver cómo me encuentro, conocer a mis compañeros, transmitirnos energía y alegría” para luego competir.

 

Advierte que el equipo de Pepe Mel “está capacitado” para suplir su ausencia pese a que “en todo momento las plantillas son mejorables. El objetivo es ascender y con los mimbres que tiene Pepe Mel hay piezas suficientes para cubrir el medio del campo. Lo están haciendo muy bien los titulares y los hombres de banquillo”.

 

Su agradecimiento a la UD no lo pasa por alto porque “desde el primer día me sentí importante, apoyado por el entrenador y querido por los compañeros. Intentamos seguir un poco más, pero los contratos son los contratos” mencionó al referirse a su obligación de ir a Charlotte.

 

“Estoy siguiendo los partidos y estoy en contacto con los compañeros. A Las Palmas le tengo un cariño especial, le deseo lo mejor. El ascenso es posible, porque el equipo tiene argumentos suficientes para ascender. Hay conjuntos que están en el ascenso directo y se han distanciado. Pero para poder pelear en el play off hay plantilla suficiente”.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios