Publicidad

El curioso rumor sobre Vitolo, Amadou, Martins, Godín, ...

  • MERCADO
  • 12/01/2022 - 20:03

MIÉRCOLES, 12 DE ENERO. Un rumor emerge sobre Vitolo Machín. El sitio Blazetrends.com asegura que podría salir en el mercado de enero y que haría todo por firmar por la UD Las Palmas, el club desde donde dio el salto al fútbol profesional. No tiene en cuenta en esa información los límites salariales ni la cobertura económica que una incorporación como la del internacional grancanario de 32 años podría generar si esta se produce. El Atlético lo cedió esta temporada al Getafe, donde acumula 216 minutos en 7 actuaciones del vigente campeonato.

 

El Sevilla rescinde contrato de Ibrahim Amadou, centrocampista defensivo camerunés que en su momento costó 14 millones de euros.

 

El centrocampista Nabil Fekir amplía vínculo con el Betis hasta 2026.

 

El Alavés confirma la llegada del polivalente Nahuel Tengalia, defensa que llega procedentes del CA Talleres.

 

Raúl Albentosa (33) firma libre en el Vejle danés, tras su paso por el Dínamo de Bucarest rumano.

 

El ex compañero de Viera en el Beijing, Fernando Martins, es objeto de una puja mediática en Turquía. Negocia, según varias fuentes, con al menos tres clubes otomanos: Antalyaspor, Besiktas y Galatasaray.

 

Diego Godín abandona Cagliari. El central uruguayo que militara en el Atlético de Madrid es nuevo jugador del Atlético Mineiro, en Brasil.