Publicidad

Eric Curbelo

"Le dije a Raúl Navas que me debía una cena"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/01/2022 - 14:48
"Le dije a Raúl Navas que me debía una cena" Eric Curbelo, este miércoles en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Eric Curbelo habló este miércoles de varios asuntos en la Cadena Ser, entre otros de lo sucedido el pasado domingo frente al líder Almería. Y explicó sus sensaciones sobre la jugada visitante que abortó con una carrera audaz de 55 metros en 7 segundos.

 

“Estaba fresco aún. Si hubiese sido en el minuto 90 me lo pienso”, dijo entre bromas. Cuando corría en dirección a la portería tras Ramazani, vio a “Raúl Fernández tratando moviendo los brazos, intentando distraer un poco al delantero. Pensé que iba a recortar hacia la derecha (izquierda de Fernández), por eso fui por ese lado. Y pudo pillar el balón. Raúl me estaba ayudando para que llegara a tiempo”.

 

“Le dije a Raúl Navas que me debía una cena”, explicó de nuevo con sorna el jugador satauteño. “El árbitro durante todo el partido no estaba pitando las pequeñas faltas. Creo que pudo ser falta (de Ramazani) pero el árbitro siguió en la misma línea. No la señaló. Dejó el juego”.

Sobre la jugada similar con Cardona. “Depende del colegiado. Los hay que pitan falta al mínimo toque del delantero sobre el defensa. Y hay otros que no. Lo importante es que sea para los dos equipos igual. Si es equilibrado es igual el rango que tenga el colegiado”, advirtió.

 

Sobre su renovación con la UD Las Palmas dijo que “ya hay algo, estamos hablando. He dicho que quiero seguir y espero zanjarlo todo rápido, no como el año pasado”.

 

Noticias relacionadas