Publicidad

Lujoso destino de Hernán Toledo, Umtiti, Alberto, Portilla, ...

  • MERCADO
  • 10/01/2022 - 16:53
Lujoso destino de Hernán Toledo, Umtiti, Alberto, Portilla, ...

LUNES, 10 DE ENERO. Movimiento en el FC Barcelona. La renovación de Samuel Umtiti, con contrato ahora hasta 2026, ha venido acompañada por una rebaja salarial. Y este hecho ha posibilitado que el club azulgrana ajuste su límite salarial colectivo para inscribir a Ferrán Torres.

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, Hernán Toledo, pasa a incorporarse a un histórico del fútbol argentino: Estudiantes de La Palma. Maldonado, el club que posee sus derechos federativos, lo cede durante 2022.

 

El Tenerife confirmó la cesión hasta el final de temporada del central majorero Alberto Jiménez. Su destino, Albacete Balompié.

 

El lateral del Real Mallorca, Joan Sastre, podría acabar en el fútbol heleno. A falta de minutos en la Liga ha pedido al club la posibilidad de una cesión al Paok.

 

Borja Bastón podría salir del Real Oviedo. El Getafe ha cuestionado sobre esta posibilidad, aunque tiene una cláusula de 1,5 millones de euros y es el principal impedimento.

 

La Real Sociedad B incorpora cedido al defensa central Enrique Clemente, procedente del Zaragoza.

 

El central Diego Portilla abandona el Atlético Paso para incorporarse, junto al grancanario Manu Dimas, a las filas del conjunto irlandés Galway United, de la Segunda División.

 

El delantero Rubo deja la UD Lanzarote por razones personales.

 

Kagawa, ex jugador del Zaragoza y hasta ahora en el Paok, firma por el Sint-Truiden belga.