Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Empezamos de cero la Liga en la segunda vuelta"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/01/2022 - 17:11
"Empezamos de cero la Liga en la segunda vuelta" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

 

“No nos encontramos con sensaciones en lo individual, ni yo encontré las correctas”, reconoció Yoni Oujo tras la derrota 0-2 de Las Palmas contra el Tenisca. El técnico de Las Palmas C habló para los medios del club y, a modo de síntesis, reflexionó sobre la necesidad de “recomponer” la idea y el bloque para recuperar el aroma de líder. Dijo:

 

El Tenisca esperó a que tuviéramos un error en la iniciación. La primera que tuvieron la aprovecharon y la segunda a balón parado, donde terminan de matarnos”

 

“Debemos recomponernos, ordenarnos, recomponer la plantilla para que la semana próxima estemos mejor

 

Nos hemos visto obligados a colocar futbolistas donde no tocaba; en la izquierda un diestro … Pero teníamos que componer un once de algún modo”

 

“No fuimos temerosos, fuimos por el partido. No se dio. Pero era una de las semanas que olía que la cosa no estaba fluida

 

“Estamos casi en un inicio de Liga. Hemos perdido la ventaja. Es casi como empezar la Liga

 

“No podemos exigir que los chicos estén notables todos los días a nivel ofensivo. Más cuando un rival te espera con nueve o diez futbolistas (en defensa), replegados (…) Los días que hacemos gol pronto tiras abajo castillo que está formando el rival. Es más fácil encontrar espacios y lo que buscabas”

 

“Toca trabajar, empezamos de cero la segunda vuelta. Tenemos por delante 17 partidos para mostrar el nivel que teníamos

 

Debemos mejorar, sobre todo aspectos a nivel defensivo que hemos ido perdiendo con el paso de las semanas. Y recuperar la chispa en ataque, que se sientan cómodos para el siguiente partido”