Publicidad

Pachi Castellano

"Hoy se vio a un gran Tamaraceite"

  • SEGUNDA RFEF
  • 09/01/2022 - 15:20
"Hoy se vio a un gran Tamaraceite" Pachi Castellano (C. Torres)

B.P.

 

Para Pachi Castellano, el Tamaraceite ganó al Montijo (2-1) con justicia porque “los futbolistas lo dieron todo” y “dominamos todo el encuentro”.

 

El técnico grancanario no se define sobre los posibles refuerzos de la segunda vuelta, aunque confía plenamente en la plantilla que ya tiene a su disposición. Dijo este domingo:

 

* “Hicimos la mejor primera parte que hemos hecho, con dominio del balón. Nos faltó llegadas pero dominamos todo el encuentro, desde principio a final del primer término”

 

* “Es cierto que en la segunda mitad salimos algo dormidos, que ellos iban a apretar arriba y teníamos el viento en contra, que íbamos a sufrir. Pero a raíz del 1-1 nos fuimos arriba, reaccionamos, nos fuimos arriba y nos volvimos a ver otra vez al Tamaraceite que queremos. En el cómputo general fuimos superiores y se vio hoy a un gran Tamaraceite en casa otra vez, ganando. Estoy muy contento”

 

* “Sabíamos en el descanso que el viento nos iba a meter atrás. Pero era la situación que tocaba: remar. Los futbolistas lo dieron todo. Se está viendo a un Tamaraceite que sale a competir todos los partidos. El resultado ha sido justo ahora que viene un parón. Si no ganábamos la semana se iba a hacer larga”

 

* “Pedro Alemán ha cogido la confianza. Venía de un equipo diferente. No se había adaptado bien, pero se ha ganado los minutos. Sabíamos que nos iba a echar una mano. Hoy lanzó una falta muy bien. Se ha ganado la confianza”

 

* “Refuerzos: No sabemos nada. Intentaremos que si hay alguien que mejore la plantilla y entra en el presupuesto, vendrá. Si no, estoy contento con el equipo que tenemos. No podemos esperar. Los jugadores han demostrado que están peleando para sacar esto adelante. Podemos hacerlo”