Publicidad

Resumen de la jornada

2-1: El Tamaraceite suma su tercera victoria

  • SEGUNDA RFEF
  • 09/01/2022 - 13:57
2-1: El Tamaraceite suma su tercera victoria Asdrúbal, autor del gol de la victoria del Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

La UD Tamaraceite logró este domingo su tercera victoria de la temporada al imponerse 2-1 al Montijo en el Juan Guedes.

 

Fue la única victoria de los equipos canarios porque el resto de los conjuntos isleños perdieron sus respectivos encuentros.

 

El Tamaraceite se adelantó por mediación de Pedro Alemán, a los 21 minutos de juego, de libre directo. Pero Joel, en el 52, equilibró la contienda en la segunda parte. Sin embargo, cuando el partido llegaba a sus instantes finales, marcó Asdrúbal en el 82 el tanto de victoria.

 

Pachi Castellano formó con Javi Sánchez, Aythami Alvarez, Pedro, Ale Pérez, Ramsés, Juan Andrés, David González, Julio Báez, Dani tejera, López Silva y Asdrúbal. Raúl Perera (p), Eros, Edu Cruz, Héctor Marrero, Quintero, Yadam y Aníbal Padrón fueron los componentes del banquillo.

 

La UD San Fernando malogró su ventaja inicial con el Don Benito, equipo que se llevó también los tres puntos de Maspalomas al vencer 1-3. Manu Alemán adelantó a los 5 minutos a los sureños, pero en el 17 una mano de Leto acabó en el punto de penalti. El empate lo convirtió Abraham. Dani y Raly voltearon el marcador en la segunda parte.

 

El Sanfer formó con Roberto Gutiérrez, Andrés Trujillo, Leto, Omar Velázquez, Manu Alemán, Aitor Brito, Javi Navarro, Alex Cruz, Castaño, Adrián Socorro y Rayo García. En el banquillo: Airam, Guedes, Isidro, Ruimán, Pedro González y Farías.

 

Por su parte, el San Mateo perdió 6-0 ante el Villanovense en un partido sin historia porque a los 2 minutos ya tenía ventaja los extremeños. Sillero (dos), Moi y Cano colocaron el 4-0 antes del descanso. Y los dos siguientes goles fueron obras de Lolo Garrido y de nuevo Cano.

 

El Mensajero perdió 0-1 con el Coria y Las Palmas Atlético, 2-0 en Mérida.

 

Noticias relacionadas