Publicidad

"Hasta los jugadores del Almería dijeron que la falta a Cardona fue muy clara"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/01/2022 - 22:41
"Hasta los jugadores del Almería dijeron que la falta a Cardona fue muy clara" Jonathan Viera, en el partido frente al Almería (C. Torres)

B. P.

 

Jonathan Viera tiene claro que “fue una falta clarísima” la que propició el gol del empate del Almería. Dijo lo siguiente tras el partido:

 

* “Fue un partido muy abierto. En la primera parte lo teníamos controlado. Solo cometimos un fallo, que fue un mano a mano (con el portero); tenían velocidad arriba pero lo estábamos controlando”

 

* “El gol del Almería fue una falta clarísima. El partido se descontroló un poco, la gente se puso nerviosa y el marcador pudo caer para cualquier lado” (…) “La falta a Cardona fue muy clara. La vio todo el mundo. Hasta ellos (los jugadores del Almería) lo estaban diciendo. Los nervios fueron lo más normal del mundo”

 

* “Debemos ser fieles a lo que entrenamos cada semana. Estamos yendo a más. Las cosas hay que verlas en mayo. No queremos descolgarnos y seguir ahí”

 

* “Kirian me da un pase muy bueno. No era fácil. Vi al portero que estaba encima, la eché a un lado para poder marcar. El mérito es de su pase”

 

Noticias relacionadas