Publicidad

1-2: En el minuto 94 llegó el disgusto en Los Olivos

  • TERCERA
  • 08/01/2022 - 20:49
1-2: En el minuto 94 llegó el disgusto en Los Olivos Echedey Carpintier (CD Vera)

B.P.

 

Disgusto en Los Olivos. El Villa cayó este sábado 1-2 frente al CD Vera, en un partido que servía para iniciar el año y asentar cimientos de tranquilidad. Pero no fue así.

 

Los satauteños se adelantaron en el marcador con un temprano gol de Gil, en el minuto 13, pero en la segunda parte llegaron los golpes del Vera. Erik empató en el 51 y con el tiempo agotado el amarillo Echedey Carpintier (cedido por la UD) firmó el 1-2.

 

 

El Villa alineó a David Ramírez, Armiche, Kevin Padilla, Ale Gil, Mejías, Cristian Barrios, Suso Medina, Maceo, Angel, Santi Domínguez y Javi Trujillo. También jugaron en la segunda parte Ituka, Anthony y Ernesto.

 

El CD Vera formó con Edwing, Zebenzui, Echedey, Jon Erik, Jorge, Adán, Diego, Jurgen Méndez, Cristian, Alejandro Noda y Adrián González. Luego entraron también Younousse Diop (su último fichaje), Daniel Reyes, Suárez y Cristian García.

 

El colegiado del encuentro, Javier Guillan Mateo, expulsó en el minuto 41 al técnico local Ángel Sánchez por protestas cuando el marcador estaba a favor del conjunto satauteño.

 

El Vera acabó el encuentro con dos futbolistas menos por expulsiones de Adrián (m. 90) y Jorge Hernández (94). Aún así se llevó los tres puntos.